Julia Alvarez Iguña

Julia Alvarez Iguña
Lic Julia Alvarez Iguña

Vida Cotidiana

Psicología on Line

Psicología on Line
www.juliaiguna.blogspot.com.ar/

Psicología aplicada al Golf

Nada en la vida es fácil

Nunca se ha dicho que la victoria es fácil. Pero no es imposible. Solo el pasado es imposible, pero el futuro depende de las “posibilidades de cada uno”. Llegar implica esfuerzo, constancia, lesiones, paciencia, discusiones, ruidos, caídos en el camino. 

En cada prueba, en cada partido, la actitud es lo que determina la altitud de un deportista. La permisividad y la comodidad de los resultados, son el caldo propicio para el estancamiento y la frustración. Siempre hay un plus por el que luchar. 

La grandeza interior, el desarrollo grupal, la grandeza de un equipo no es gratis, sino  pregúntenles a los que están acostumbrados a andar por las cimas. Ellos no miran a los costados, solamente en lo que está por suceder. La vida es un ascenso constante, tiene sus curvas y paradas, a veces el ritmo es lento, pero luego con el “segundo aliento”, se recupera lo perdido. 

El éxito es atemporal, puede estar cerca o lejos. Ayer fue hoy, y hoy será mañana. Así que, levántate de nuevo, pelea por algo en la vida, pero que sea verdaderamente tuyo, y cuando lo consigas levanta tu bandera y jugáte por tu sueño. La pelota es tuya, dependerá si la sabes jugar, si la pasas… o simplemente si la dejas caer.

Julia Alvarez Iguña

1 comentarios:

Senderismo Mundo dijo...

Soluciones efectivas para los embarazos de alto riesgo solo puedes encontrar en abortoseguro.com contacta con profesionales

22/8/19 23:12